?? URGENTE ¿Te gustaría hacer un proyecto de voluntariado (SVE, EVS) enmarcado en el programa Erasmus+ en Vilnius, Lituania en un refugio de animales sin hogar con todos los gastos pagados? El proyecto comienza el 8 de marzo de 2018 y tiene una duración de 11 meses.
Si tienes entre 18 y 30 años y nacionalidad/ residencia en España manda tu CV y Carta de motivación en inglés antes del jueves 22 a evs@all2help.org incluyendo en la carta «My sending organization is all2help, PIC912693662, contact paulina@all2help.org»
Proyecto realizado por la organización «Lese» que comenzó en el año 2007 a acoger a animales abandonados en la calle y a buscarles familias que les adoptaran. Los objetivos de la asociación son:
– reducir el número de mascotas abandonadas
– encontrar familias para los animales sin hogar
– dar a conocer e intentar evitar los actos crueles contra los animales
– crear un refugio de perros de acuerdo a los estándares europeos y un sistema de rescate de animales efectivo
Las actividades de los voluntarios incluirán:
– Labores en el refugio: limpieza, alimentación, aplicación de tratamientos, pasear perros, labores de estéticas de los animales, fotografías…
– Apoyo con tareas administrativas: diseño de posters, folletos, anunciar los perros en páginas webs, escribir artículos, difundir información…
Requisitos del voluntario: alta motivación, interesado en el rescate de animales, respetuoso con las personas y los animales, paciente
Más información http://www.lese.lt/en/musu_siekiai