Loading...
Voluntariado Internacional 2017-07-18T07:03:55+00:00

Voluntariado Internacional

all2help te descubre dónde y cómo llevar a cabo tu pasión de colaborar para que este mundo sea un poquito mejor.

all2help te ayuda a encontrar el proyecto de voluntariado internacional que mejor se adapte a tus necesidades. Varias organizaciones han confiado en all2help para enrolar voluntarios que quieran vivir una experiencia generosa, única y vital. Las vivencias pueden ir de una semana a un año. Te escucharemos y te propondremos que es lo más adecuado para ti.

El voluntariado internacional ofrece una oportunidad de educación no formal en un contexto internacional. Es una actividad muy gratificante, donde recibes más de lo que das, y que debes llevar a cabo con el corazón… y con la cabeza.

Participar en un proyecto solidario debe ser bueno para la comunidad y para ti. Abrir pozos, escolarizar, enseñar idiomas… dejarás tu huella. Tú ganarás experiencia y muchas empresas te buscarán, confiarán en ti porque apreciarán tu dedicación, tu generosidad, tu talento y tu energía.

¡Ser voluntario es una gran oportunidad!.

¿Buscas voluntarios?

all2help buscará el voluntario más idóneo para tu proyecto. Debes proporcionarle un calendario de actividades que sean útiles para su aprendizaje  así como contribuir a su bienestar y socialización durante su estancia.

Ponte en contacto con nosotros, ¡all2help  te ayudará a encontrar el voluntario que buscas!.

Testimonios

Pensaba que ser voluntario era una pérdida de tiempo pero una amiga me convenció. Estoy en Peru feliz y se que es lo mejor que he hecho en mi vida.

Isabel Sena