Concurso de fotografía Cuerpo Europeo de la Solidaridad

CONVOCATORIA

La Comisión Europea invita a los voluntarios del Cuerpo Europeo de Solidaridad a compartir alguno de los momentos mágicos vividos durante su experiencia.

PARTICIPANTES

Las personas interesadas en participar en el concurso deben iniciar sesión con sus datos en el Portal Europeo de la Juventud.

Pueden subir hasta cinco imágenes con una breve descripción de cada una de ellas, bajo el lema “Mi momento mágico en el Cuerpo Europeo de Solidaridad trabajando con niños”.

Las fotografías tienen que representar los ideales, valores y espíritu del programa europeo de voluntariado y sus autores deben contar con el consentimiento de todas las personas que aparecen retratadas.

PREMIOS

Habrá hasta cinco ganadores mensuales, que recibirán un kit promocional del Cuerpo Europeo de Solidaridad y un vale por valor de 100 euros.

Además, se seleccionará una imagen del mes como ganadora, cuyo autor será premiado con un billete de interrail para viajar a siete destinos de la Unión Europea durante un mes o un vale por el valor del mismo.

PLAZO LÍMITE

El plazo para enviar las imágenes termina el 31 de octubre de 2020.

2020-10-19T11:00:22+00:00 19/10/2020|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario