Testimonio de Pablo en su participación en el Intercambio en Rumania

JOB GPS Dragasani

Nov. 2017 – Rumania

Querría primeramente agradecer a all2help  la oportunidad que me brindó, al ponerse en contacto y comunicarme la información relativa al proyecto que desarrollamos jóvenes de distintos países de la Unión Europea.

Durante el mismo, pudimos descubrir la cultura, tradición y costumbres de Rumanía, así como de los distintos países que participamos en el proyecto por medio de las “intercultural nights” (los representantes de los diferentes países ofrecían una breve introducción de sus naciones).

El proyecto estuvo enfocado en la introducción y acceso de los jóvenes europeos en el mercado laboral, desarrollando actividades y talleres sobre cómo crear un CV, qué elementos son claves a la hora de crear un “business plan”, y cartas de presentación entre otras.

Además de haber conseguido el objetivo fijado, nos permitió mejorar nuestro nivel de una segunda lengua (inglés en este caso), así como trabajar en un ambiente intercultural, con mentes abiertas y gente entregada y participativa.

Sin duda, lo recomiendo y no dudo que volveré a tomar parte de eventos como el acontecido.

Muchas gracias a Paulina por haber hecho posible esta experiencia.

Animaos y participad!

Si te gustaría participar en un intercambio juvenil bajo el marco del programa Erasmus plus, podemos ayudarte  https://www.all2help.org/intercambios-juveniles/ o escribe a info@all2help.org

2019-07-03T11:31:53+00:00 18/12/2017|Testimonios|0 Comentarios

Escribe un Comentario