Voluntariado ESC en Irlanda en temas de educación. Inicio: inmediato 2020-02-12T08:14:47+00:00

Descripción del Proyecto

Voluntariado en Dublin Irlanda Aisling

EVS en Dublin Aisling

Lugar: Dublin, Irlanda
Fecha de inicio: lo antes posible
Duración: Hasta el 31 de julio

Proyecto de voluntariado del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, ESC (antiguo EVS, Erasmusplus) para un joven de entre 18 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos: gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idioma.

***

Proyecto

El Proyecto Aisling es una iniciativa extracurricular que trabaja en Ballymun. Fue creado en 1997. Actualmente,  lleva a cabo cinco proyectos, en diversas áreas de Ballymun, trabajan con más de 100 jóvenes de entre 7 y 15 años. El Proyecto Aisling se lleva a cabo de lunes a jueves de 2.30 a 6pm durante el año escolar, con un Proyecto de Verano completo de tres semanas durante el mes de julio. Uno de los proyectos dirigidos a estudiantes de secundaria, el «Proyecto de transición de Aisling», opera en horarios ligeramente diferentes de lunes a jueves de 16:00 a 19:30.

El proyecto Aisling tiene como finalidad evitar el abandono escolar prematuro, beneficiar a la comunidad y promover la educación mediante la ejecución de un proyecto de intervención después de la escuela para niños que necesitan apoyo en sus vidas. Esta intervención proporciona una actividad decidida en un entorno seguro y afectuoso en un intento por satisfacer las necesidades de desarrollo de los jóvenes. El servicio ofrece una cena caliente y nutritiva todos los días, supervisión de tareas y una variedad de actividades de desarrollo: drama, arte, música, natación, deportes, jardinería, artes y manualidades, etc.

Perfil del Voluntario

Si bien el trabajo en grupo, el trabajo en equipo y la cooperación son muy importantes, también lo es el trabajo individual del proyecto. Nuestro variado programa tiene como objetivo permitir los intereses, las necesidades y el aprendizaje de los diversos jóvenes involucrados en el proyecto.

Manda tu CV y carta de motivación en inglés a evs@all2help.org en el asunto pon: ESC Asling Irlanda y tu nombre.  En la carta de motivación debes incluir: «My sending organizaciation is all2help, contact paulina@all2help.org, PIC 912693662»

Debes enviar la información lo antes posible.

***

Si quieres saber más de ésta o de cualquier otra acción de Cuerpo Europeo de la Solidaridad (antiguo Servicio de Voluntariado Europeo (SVE)) envía un correo a info@all2help.org.

Más info en https://europa.eu/youth/volunteering/organisation/50872_en

Si quieres saber más sobre el programa https://www.all2help.org/evs-servicio-de-voluntariado-europeo-erasmusplus/

Detalles