EVS, Proyectos de voluntariado en Hungría en una guardería y con personas discapacitadas – Inicio: Sept , 11 meses 2018-07-11T06:58:00+00:00

Descripción del Proyecto

Lugar: Hungria
Fecha de inicio: 3 Septiembre 2018
Duración: 11 meses

Proyecto de Servicio de Voluntariado Europeo para un joven de entre 17 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos: gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idioma.

Proyectos de voluntariado con la orden de Malta en Hungría: 

1 MÁLTAI ÓVODA ÉS ÁLTALÁNOS ISKOLA

(Lugar: TARNABOD, PIC: 947100532)

Número de voluntarios involucrados en el proyecto: 2

Las actividades se llevarán a cabo en una guardería, una escuela primaria y una casa de juegos para niños en una situación social y económicamente desfavorecidos en Tarnabod. Los voluntarios ayudaran a los jóvenes a familiarizarse con las tradiciones de otras naciones, y a establecer un paralelismo y/o contrastarlas con su propia cultura. Los voluntarios ayudan en actividades tales como talleres de arte, deportes, clases de idiomas, organización de excursiones, asistencia en las actividades del club de la tarde, ayuda en el desayuno y el almuerzo.

  1. MMSZ GONDVISELÉS HÁZA FOGYATÉKKAL ÉLŐK NAPKÖZI OTTHONA

(Lugar: KESZTHELY, PIC: 935085839)

Número de voluntarios involucrados en el proyecto: 1

Las actividades se llevarán a cabo en un hogar para personas con discapacidad en Keszthely. Las tareas del voluntario incluyen supervisar y ayudar a las personas con discapacidad en caso de necesidad, en diferentes tipos de actividades como el gimnasio, deportes, música, juegos, artesanías, talleres creativos, etc. También apoyaran en las comidas, en el cambio de pañales, limpieza, recepción y bienvenida a los jóvenes que llegan

****

Para poder optar a esta oportunidad manda en inglés tu CV y Carta de motivación evs@all2help.org , Pon en el asunto Hungria y el nombre del proyecto  No olvides poner en tu carta “My sending organization is all2help PIC 912693662 contact paulina@all2help.org”. Envía tu candidatura antes del 25 de Julio.

Si quieres saber más de ésta o de cualquier otra acción de Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) envía un correo a info@all2help.org.