EVS, Proyecto de voluntariado en música y danza en Bélgica , inicio Enero + 6 meses 2018-06-28T07:33:06+00:00

Descripción del Proyecto

Lugar: BruselasBélgica
Fecha de inicio: 7 Enero 2019
Duración: 6 ó más meses

Proyecto de Servicio de Voluntariado Europeo para un joven de entre 20 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos: gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idioma.

Nombre del proyecto: Muziekpublique Bélgica

La mejor manera de cerrar la brecha entre los estudios y el trabajo es adquirir experiencia laboral a través de un proyecto voluntario. Muziekpublique le ofrece la oportunidad de obtener experiencia práctica para estar mejor preparado para su futura carrera.

Actualmente estamos buscando un voluntario español que desee pasar entre 6 meses y (preferiblemente) un año con Muziekpublique.

Serás miembro de un equipo pequeño y dinámico y estarás totalmente inmerso en el mundo de la música mundial. Aprenderá a trabajar con personas de orígenes y culturas muy diferentes. Te involucrarás en varios aspectos de la organización, como la producción de conciertos, la coordinación de voluntarios y las relaciones públicas y la comunicación.

Perfil del voluntario

Muziekpublique está buscando a una persona joven, de entre 20 y 30 años, que tenga experiencia en el sector sociocultural, en mediación cultural interpersonal, gestión cultural o gestión de comunicaciones, y que esté interesado en la música. Debe estar motivado y tener un interés en contribuir con nuestra organización durante un período largo de entre 6 meses y (preferiblemente) por año. Necesitamos a alguien que sea proactivo, sociable y motivado, y que sea flexible. La comprensión oral y escrita de francés u holandés, e inglés sería una ventaja.

Más información: https://muziekpublique.be/?lang=en

Manda tu CV en inglés y una carta de motivación incluyendo “My sending organization is all2help PIC 912693662” a a evs@all2help.org en el asunto pon el nombre del proyecto. Debes enviar toda la información antes del 5 de septiembre.

Si quieres saber más de ésta o de cualquier otra acción de Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) envía un correo a info@all2help.org.