EVS, Proyecto de voluntariado con animales en Dinamarca, Inicio enero 2018, 12 meses 2018-06-28T07:32:37+00:00

Descripción del Proyecto

Lugar: Kerteminde, Dinamarca
Fecha de inicio: 7 Enero 2019
Duración: 12 meses

Proyecto de Servicio de Voluntariado Europeo para un joven de entre 20 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos: gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idioma.

Nombre del proyecto: :  PIC 943848413 / 943841720 – Ref number 2013-DK-24

El alojamiento y manutención se realizará en una familia danesa.

Fjord & Bælt es un centro de investigación sobre la vida marina en las aguas de Dinamarca. Es uno de los pocos lugares del mundo donde es posible conocer de cerca la vida de los animales marinos. Todos los días se alimentan y entrena a tres marsopas: Eigil, Freja y Sif y a tres divertidas focas: Svante, Tulle y Naja. Los animales viven y nadan en cuencas naturales que se abastecen continuamente con agua de mar del fiordo y del estrecho. Al centro se acercan aproximadamente 60.000 visitantes al año.

Fjord & Bælt cuenta con 12 empleados a tiempo completo y un grupo de voluntarios y trabajadores a tiempo parcial y en prácticas. El departamento de investigación esta formado por un líder de departamento danés y dos entrenadores suecos. Personal en prácticas y voluntarios daneses y extranjeros ayudan en todas las tareas diarias, como observar, entrenar, alimentar y jugar con las marsopas y focas. El proyecto incluye dos voluntarios.

Más información

http://www.fjordbaelt.dk/index.php/en/

www.facebook.com/fjordogbaelt

***

Manda el formulario adjunto cumplimentado en inglés  a a evs@all2help.org en el asunto pon el nombre del proyecto. No se va a mirar otra información por lo que incluye en el formulario todo aquello que consideres relevante. Al guardar el formulario incluye tu nombre. En el asunto del correo pon el nombre del proyecto. Debes enviar la información antes del 15 de agosto.

EVS Application Form_ICYE_all2help

Si quieres saber más de ésta o de cualquier otra acción de Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) envía un correo a info@all2help.org.