EVS en un colegio de alumnos de entre 18-25 años en Dinamarca 2020-01-20T18:38:17+00:00

Descripción del Proyecto

EVS Dinamarca all2helpLugar: Dinamarca
Fecha de inicio: 5 Agosto
Duración: 12 meses

Proyecto de voluntariado del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, ESC (antiguo EVS, Erasmusplus) para un joven de entre 18 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos: gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idioma.

Para este proyecto en particular mejor mayores de 25 años.

***

Brenderup Folk High School

La escuela se encuentra en Brenderup, un pequeño pueblo con un par de tiendas de comestibles, escuelas e instalaciones deportivas. Brenderup está cerca de la playa y el bosque, que a menudo se usa para actividades. El tipo de actividades depende de la temporada, e incluyen ir a la playa a nadar o montar en bicicleta.

Brenderup Folk High School es una escuela secundaria danesa. Los estudiantes tienen principalmente entre 18 y 25 años. En Brenderup Folk High School creemos que una condición previa para la coexistencia pacífica en el mundo es la interacción imparcial de personas de diferentes orígenes culturales.

Brenderup Folk Highschool está trabajando con la sostenibilidad como un perfil principal y los voluntarios participarán en las actividades relacionadas con este tema.

Brenderup Folk High School ofrece un intercambio de experiencias de vida, ideas y puntos de vista entre personas de diferentes culturas, basándose en la responsabilidad hacia la comunidad y el respeto por el individuo.

Los voluntarios tendrán la oportunidad de ser parte de la comunidad única que se encuentra en una escuela secundaria popular.

Los voluntarios se alojan en la escuela secundaria popular donde vivirán en un área separada con dormitorios, baño y cocina con microondas, etc. Comerán en la escuela junto con los estudiantes y el personal.

Ejemplos de actividades en las que el voluntario podría estar involucrado:

  • Trabajo práctico, como el mantenimiento de nuestros edificios.
  • Sostenibilidad: trabajar con la sostenibilidad como el principal problema en la vida cotidiana. Cultivando hierbas, asegurando la diversidad mediante la jardinería, recogiendo frutas y bayas, realizando actividades / talleres sobre la vida sostenible.
  • Realizar actividades interculturales y deportivas
  • Trabajo de oficina (hacer folletos, tomar fotos / videos, actualizar facebook, por ejemplo).
  • Los voluntarios tendrán la oportunidad de ayudar a los profesores en las materias sobre las cuales el voluntario tiene un compromiso o conocimiento especial.
  • Actividades de ocio para los estudiantes. «Brenderup Højskole» está muy abierto a cualquier idea nueva para las actividades posteriores a la clase que los voluntarios puedan tener.
  • Participación en todos los eventos realizados por la escuela y otras asociaciones.
  • Todos los domingos, uno de los 3 voluntarios normalmente ayudará al maestro a planificar las actividades estudiantiles, coordinar las comidas, asegurarse de que los alumnos realicen los deberes y, si es necesario, darles la bienvenida a los invitados en la escuela.
  • Durante nuestros cursos de verano a corto plazo, las tareas también incluirán tareas de servicio como dirigir un pequeño bar, limpiar y ayudar a los maestros en diversas actividades.

Perfil del voluntario:

Preferiblemente voluntarios de más de 25 años de mente abierta, reflexivos, maduros y con iniciativa.

Los voluntarios deben poder hablar inglés a nivel conversacional.

Si el voluntario tiene interés y habilidades relacionadas con la sostenibilidad, las redes sociales, la comunicación y el deporte, es una ventaja.

 

Logística

Los voluntarios se alojaran en la escuela secundaria donde vivirán en un área separada con dormitorios, baño y cocina con microondas, etc. Todas las comidas serán provistas por la escuela en el comedor junto con los estudiantes y el personal.

 

Manda la solicitud adjunta y tu CV en inglés a evs@all2help.org y a evs-denmark@afs.org  en el asunto pon: ESC Brenderup y tu nombre.

Debes enviar la información antes del 21 Febrero

EVS-Application-Form_AFS-Interkultur_Denmark_Boarding-schools_all2help 2

***

Si quieres saber más de ésta o de cualquier otra acción de Cuerpo Europeo de la Solidaridad (antiguo Servicio de Voluntariado Europeo (SVE)) envía un correo a info@all2help.org.

Más info en https://www.brenderuphojskole.com/

Si quieres saber más sobre el programa https://www.all2help.org/evs-servicio-de-voluntariado-europeo-erasmusplus/

Detalles