ESC, Voluntariado en un internado en Dinamarca, Inicio Agosto, 12 meses 2018-12-11T08:58:33+00:00

Descripción del Proyecto

Lugar: Dinamarca
Fecha de inicio:  11 Agosto 2019- 10 Agosto 2020
Duración: 12 meses

Proyecto del Cuerpo Europeo de la Solidaridad (Servicio de Voluntariado Europeo) para un joven de entre 21 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos: gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idioma.

Nombre del proyecto: Vestjyllands Højskole

Número de voluntarios: 1

Vestjyllands Højskole es una escuela secundaria popular que ofrece educación no formal para adultos. La mayoría de los alumnos tienen entre 18 y 26 años. No tenemos requisitos académicos para la admisión y no hay exámenes, pero obtienes un diploma cuando te vas.

En Vestjyllands Hojskole tienen baile, ecología, teatro, canto, música, cerámica, pintura, escritura y cocina según el horario.

También tienen un perfil ecológico y nosotros podemos producir toda la energía que necesitamos. Tenemos un gran jardín ecológico, que es mantenido por voluntarios locales.

El voluntario trabajará en el jardín, pero en el tiempo libre también tendrá la oportunidad de participar en lo mencionado anteriormente.

Ocupaciones:

-El voluntario adquirirá conocimientos sobre jardinería ecológica, agricultura, plantas y la diversidad de la tierra.

El voluntario aprenderá cómo hacer que la tierra sea fértil y fructífera, y conocer mejor la convivencia entre hombres, animales y plantas, así como la importancia de las plantas para nuestra salud.

El voluntario pasará la mayor parte del tiempo trabajando en el jardín y de esa manera contribuirá a la misión general del jardín.

Además, el voluntario se encargará de crear nuevas redes sociales y culturales entre daneses y extranjeros a través de la jardinería ecológica y el uso de esos productos en la cocina.

El voluntario reforzará el conocimiento en la comunidad local sobre la importancia de los alimentos en relación con la salud y una vida saludable y creará un jardín de investigación y demostración ecológico que inspire a formar la base de una comunidad constructiva, que en el futuro atraerá nuevos los ciudadanos

Además de la jardinería, el voluntario se enfrentará a tareas de artesanía, especialmente carpintería y tareas como coctelería, administración y limpieza.

Perfil de voluntario

-interés por la educación y la ecología.

-Está dispuesto a participar en el trabajo práctico en el jardín orgánico.

-flexible y madura

Alojamiento: el voluntario vivirá en la escuela.

 Más información: https://www.vandelefterskole.dk/
☑️Para solicitar la plaza tienes que mandar el formulario cumplimentado antes del 1 Enero 2019 a evs.incoming@icye.dk y a evs@all2help.org