ESC, Voluntariado en un internado en Dinamarca, Inicio Agosto, 10 meses 2018-12-11T08:59:03+00:00

Descripción del Proyecto

 

 

Lugar: Dinamarca
Fecha de inicio:  14 Agosto 2019-30 Junio 2020
Duración: 10 meses

Proyecto del Cuerpo Europeo de la Solidaridad (Servicio de Voluntariado Europeo) para un joven de entre 21 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos: gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idioma.

Nombre del proyecto:Vedersø Efterskole – The International

Número de voluntarios: 3

La Academia Internacional y el Boarding School of Denmark es el único efterskole de habla inglesa en Dinamarca, donde los estudiantes de 14 a 17 años pueden combinar la experiencia única de asistir a un efterskole / internado danés, con sus probadas cualidades de desarrollo personal y educativo, con un educación internacional. La escuela forma parte de la institución autónoma Vedersø Idrætsefterskole (Sports College), que es una de las escuelas deportivas y de gimnasia más importantes de Dinamarca.

Ocupaciones:

Las actividades planificadas variarán según las habilidades individuales del participante, sus antecedentes personales y su experiencia.

El rango de actividades informales y formales de la escuela le dará al voluntario la oportunidad de usar sus habilidades lingüística, artística, social y física.

Los voluntarios ayudarán en el aula como profesor invitado (y asistente de idioma cuando sea pertinente)

Los voluntarios tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades sobre la docencia, adquirir experiencia en el trabajo con jóvenes y la responsabilidad de contribuir a las actividades sociales los fines de semana y noches.

Perfil del voluntario: el voluntario debe ser mayor de 22 años, motivado y flexible.

Se recomienda altamente la experiencia de enseñanza previa y la experiencia en el trabajo con jóvenes.

El voluntario debe tener interés por los idiomas y pasión por una de las siguientes actividades: danza, medios de comunicación y comunicación, fútbol o bádminton, ya que son temas centrales en la efterskole.

Alojamiento: los voluntarios vivirán en una casa compartida cerca de la escuela.

Más información: https://www.theinternational.dk/Om-skolen.aspx
 
☑️Para solicitar la plaza tienes que mandar el formulario cumplimentado antes del 1 Enero 2019 a evs.incoming@icye.dk y a evs@all2help.org