ESC en Dinamarca, en organismo de intercambio internacional, inicio Agosto, 10 meses 2018-12-11T09:00:10+00:00

Descripción del Proyecto

Lugar: Dinamarca
Fecha de inicio:  14 Agosto 2019-30 Junio 2020
Duración: 10 meses

Proyecto del Cuerpo Europeo de la Solidaridad (Servicio de Voluntariado Europeo) para un joven de entre 21 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos: gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idioma.

Nombre del proyecto: DANSK ICYE

Dansk ICYE trabaja en programas de intercambio internacional. Trabajando con Dansk ICYE, el voluntario tendrá la oportunidad de obtener un conocimiento profundo sobre los programas de intercambio internacional. El voluntario tendrá la oportunidad de participar en reuniones internacionales y participar en sesiones de formación organizadas por Dansk ICYE. El idioma de trabajo para el personal, compañeros de trabajo e intercambios será en inglés.

Actividades: El voluntario participará en una amplia gama de áreas de trabajo, como comunicaciones externas e internas, diseño y planificación de actividades para intercambios, preparación, coordinación y participación en diversos tipos de reuniones con compañeros de trabajo, así como tareas administrativas en la oficina. Las actividades generales serán mantenerse en contacto con los voluntarios y trabajar en colaboración con los compañeros de trabajo de Dansk ICYE, mientras realizan su proyecto en Dinamarca.

El voluntario actualizará los proyectos sobre las actividades sociales que se llevan a cabo en la organización, y ayudará a explorar formas de involucrarse localmente y conocer a otros jóvenes en el área donde se encuentran sus proyectos.

Finalmente, el voluntario también será parte de la rutina diaria en la oficina, ayudando con varias tareas administrativas relacionadas con los programas entrantes EVS e ICYE.

Perfil del voluntario: gran interés en una organización internacional.

Se valorara tener un nivel de inglés alto.

El voluntario estará involucrado en la comercialización.

Alojamiento: El voluntario vivirá con una familia anfitriona o en un apartamento compartido.

 
☑️Para solicitar la plaza tienes que mandar el formulario cumplimentado antes del 1 Enero 2019 a evs.incoming@icye.dk y a evs@all2help.org
 

Detalles