Project Description

Actividades a nivel local en Almazán

Lugar: Almazán, Soria
Fecha de inicio: Octubre 2019
Duración: 9 meses

En el proyecto participarán 3 voluntarios.

Los voluntarios colaborarán en las tareas de la residencia de ancianos y entre otras colaborará en las actividades socioculturales y recreativas organizadas por la residencia; organizará y coordinará actividades de entretenimiento; colaborará en las tareas diarias de la residencia; hará compañía a los ancianos y acompañará a los ancianos a pasear o hacer algún recado.

En el Instituto de secundaria y en el colegio, apoyará a los profesores de Inglés y de Frances en sus clases y participarán en otras actividades.

Asimismo el voluntario realizará tareas en el Centro Cultural y entre otras acompañará a los niños mientras se encuentran en la ludoteca; apoyará a los niños con dificultades de aprendizaje en las tareas escolares o con los idiomas; acompañara a los niños a las actividades deportivas y organizará, coordinará y realizará actividades socioculturales y recreativas.

Recibirán clases de español en el Centro de educación para adultos.

El alojamiento y la manutención será en habitación privada en un piso compartido con los otros dos voluntarios. El baño, cocina y salón será común para los tres voluntarios. Tendrán derecho a utilizar las instalaciones municipales de forma gratuita.

Si te interesa participar manda tu CV y Carta de motivación a paloma@all2help.org.