Centro Cultural y Residencia de ancianos, Almazán, Soria Inicio Septiembre 2018, duración 7 meses 2018-03-02T20:31:11+00:00

Descripción del Proyecto

Actividades a nivel local en Almazán

Lugar: Almazán, Soria
Fecha de inicio: 17 Septiembre 2018
Duración: 7 meses

En el proyecto participarán 3 voluntarios.

Los voluntarios colaborarán en las tareas de la residencia de ancianos y entre otras colaborará en las actividades socioculturales y recreativas organizadas por la residencia; organizará y coordinará actividades de entretenimiento; colaborará en las tareas diarias de la residencia; hará compañía a los ancianos y acompañará a los ancianos a pasear o hacer algún recado.

En el Instituto de secundaria, apoyará a los profesores de Inglés y de Frances en sus clases y participarán en otras actividades.

Asimismo el voluntario realizará tareas en el Centro Cultural y entre otras acompañará a los niños mientras se encuentran en la ludoteca; apoyará a los niños con dificultades de aprendizaje en las tareas escolares o con los idiomas; acompañara a los niños a las actividades deportivas y organizará, coordinará y realizará actividades socioculturales y recreativas.

Recibirán clases de español en el Centro de educación para adultos.

El alojamiento y la manutención será en habitación privada en la residencia de ancianos. Tendrán derecho a utilizar las instalaciones municipales de forma gratuita.

Si te interesa participar manda tu CV y Carta de motivación a paloma@all2help.org.

Detalles

Etiquetas: