Paulina
PaulinaCoordinadora

Soy licenciada en ciencias económicas y empresariales, MBA IESE y MIB ISDI. Durante mi formación participé en un programa Erasmus.

Apasionada por la diversidad del mundo, las diferentes culturas y las personas. He vivido, trabajado y realizado proyectos en diferentes países.

Tras 17 años gestionando proyectos de consultoría de negocio en más de 28 países diferentes con equipos multidisplicinares, tomé la decisión de orientar mi carrera al sector social, buscando una mayor coherencia ente mis valores y mi actividad profesional.

Tengo considerable experiencia en impartir formación práctica y en una adecuada transferencia de conocimientos para todo tipo de personas. He participado en numerosos programas solidarios.

Miguel
MiguelCoordinador

Soy diplomado en magisterio de lengua extranjera y desde hace un tiempo organizador de eventos.

Me gusta emprender proyectos con los jóvenes para dinamizar el medio rural y fomentar la participación conjunta de varias generaciones.

Tras varios años al frente de varias asociaciones culturales he desarrollado varios proyectos con grandes resultados. Me considero una persona muy sociable y con grandes dotes para la resolución de conflictos y organización de diferentes eventos sociales y culturales.

Paloma
PalomaCoordinadora

Soy licenciada en ciencias biológicas y master en biología marina por la universidad de San José, EEUU.

Tras una larga etapa dirigiendo una empresa de consultoría medioambiental, hace unos años decidí emprender un nuevo camino con la creación de la Fundación Sin Daño Colaboro en la promoción de actividades de investigación y estudio de de la prevención y tratamiento del daño cerebral sobrevenido (DCS), en especial en edad infantil y juvenil y divulgación a la sociedad. Asimismo presto especial atención y ayudo especialmente a familias con hijos que sufren una discapacidad derivada del DCS con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Asimismo colaboro con all2help para ayudar a la transformación social a través de una experiencia multicultural.

Natalia
NataliaCoordinadora

Soy licenciada en marketing y publicidad, con diferentes masters y tengo más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación en el sector de los medios de comunicación.

Hace poco más de un año, decido dar un cambio radical a mi vida, y dejo la empresa en la que he trabajado durante más de 10 años, dónde he estado en posiciones tan distintas como Marketing Publicitario para revistas e internet, Publicidad y Relaciones Institucionales.

Cuándo tomo la decisión de cambiar, fue para dedicarme profesionalmente al Tercer Sector, algo que llevaba haciendo en paralelo como voluntaria desde un centro de día en Alcorcón, en Lyon de Erasmus en “Le train de nuit”, Fundación Vicente Ferrer, Cruz Roja durante 3 años. He colaborado con ISDI Foundation, en un proyecto precioso para Fundación ITER, cuya misión es la formación de jóvenes en exclusión social.

En All2help te ayudamos a poder vivir esta experiencia del voluntariado.