all2help asociación con fines educativos

all2help es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la educación no formal a través de experiencias solidarias en el ámbito internacional.

all2help tiene como objetivo impulsar el diálogo, el aprendizaje no reglado, la mejora de la comunicación entre el mundo urbano y lo rural, entre mayores y jóvenes y la  difusión y el cuidado del medio ambiente, así como el respeto entre gente de diferentes culturas y orígenes sociales.

La asociación  all2help está inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, con el número 613075, Nº Registro E10053016 y PIC 912693662.

La Agencia Nacional Española del Programa Juventud en Acción, Erasmus+ aprobó la solicitud de acreditación, nº de referencia 2017-1-ES02-KA110-010233 de la organización all2help como organización de envío y coordinadora en el marco de la Acción clave 1: Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje: Cuerpo Europeo de la Solidaridad (antiguo Servicio Voluntario Europeo, SVE o EVS).

all2help te ayuda a encontrar el proyecto de voluntariado internacional, principalmente proyectos del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, previamente SVE o EVS, que mejor se adapte a tus necesidades o el voluntario que necesitas para tu proyecto.

El voluntariado ofrece una oportunidad de educación no formal en un contexto internacional, en el que los jóvenes mejoran y adquieren competencias para su desarrollo personal, educativo y profesional, así como para su integración social. Colaboramos con diferentes proyectos y programas de voluntariado en varios países.

all2help te ayuda a encontrar el campamento que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu hijos. Gestionamos campamentos divertidos y de gran valor formativo, en entornos privilegiados, ideales para desarrollar competencias esenciales como la comunicación, superación, autoestima y respeto, siempre en un marco de seguridad y con monitores cualificados.

Dentro del proyecto de Erasmus+, participamos en la organización de intercambios juveniles dentro y fuera de España para jóvenes mayores de 13 años.

all2help te ayuda a desarrollar el proyecto de voluntariado corporativo que mejor se adapta a la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa. Las empresas son importantes motores del cambio social.

El voluntariado corporativo ayuda a que los trabajadores entiendan mejor los valores de la empresa para la que trabajan, mejoren las relaciones entre los colegas y fideliza y mejora el sentimiento de orgullo y pertenencia. Asimismo colaboramos en el desarrollo de formación a medida para lograr buenas prácticas en las empresas.

Qué ofrecemos

  • Encontrar el proyecto de voluntariado adecuado.

  • Encontrar al voluntario apropiado para tu proyecto.

  • Encontrar prácticas en una empresa social fuera de tu país.

  • Diseñar y gestionar estratégicamente proyectos de voluntariado.

  • Formar a los equipos de tu empresa en buenas prácticas.

  • Organizar y gestionar campamentos divertidos.

  • Participar en intercambios juveniles interesantes.