1 plaza del servicio de voluntariado europeo disponible para comenzar lo antes posible para un proyecto de 8 meses en Bélgica – VZW Het Moerashuis Oudenaarde-Bélgica: www.moerashuis.be) 

Proyecto de Servicio de Voluntariado Europeo para jóvenes de entre 18 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos. Gastos de Viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idiomas. Más información en http://www.all2help.org/servicio-de-voluntariado-europeo/.

En el centro se organizan todo tipo de actividades de ocio al aire libre y culturales incluyendo: piragüismo, lucha láser, visitas a sitios arqueológicos y talleres de supervivencia. Asimismo cuenta con un parque de cuerdas.

Se buscan voluntarios que les guste trabajar con gente joven y realizar actividades al aire libre. Deben tener habilidades de organización, mentalidad abierta y dispuestos a aprender otros idiomas, culturas y costumbres.

Si está interesado manda cuanto antes en inglés tu CV y carta de motivación incluyendo, “My sending organization is all2help PIC912693662.” Estamos esperando tu solicitud: csaba@the7summits.be, pon en copia evs@all2help.org.